Santa Anita: 2012-10-22

EN SANTA ANITA NO PARAN LAS ACTIVIDADES POR EL 23 ANIVERSARIO

COMUNA SANTA REALIZA EL I ENCUENTRO DEPORTIVO POR EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LIMA ESTE.

El Sábado 13 de Octubre en el Polideportivo Municipal ubicado en la avenida Ruiseñores se llevó a cabo el I Encuentro Deportivo por El Día de la Persona con Discapacidad Lima Este, en la actividad participaron los distritos de San Borja, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

La alcaldesa Leonor Chumbimune quien estuvo desde el inicio del evento entregó nueve sillas de ruedas especiales para la selección de básquetbol de Santa Anita quienes sus integrantes se mostraron agradecidos. Por su parte, la burgomaestre resaltó el esfuerzo de todos los participantes en las diversas pruebas que se realizaron donde nunca dejaban de dibujar una tierna sonrisa.