Santa Anita: 2010-04-27

PERSONALMENTE ALCADESA DE SANTA ANITA RINDIO CUENTAS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN SU DISTRITO

La Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune y su equipo técnico participaron el último viernes 23 a las 6:00 pm en el auditorio de la Municipalidad de Santa Anita, en el taller de rendición de cuentas del Presupuesto Participativo 2011 en su distrito.

Taller de rendición de cuentas del Presupuesto Participativo 2011

Asimismo reconoció el importante aporte y participación de sus vecinos.

Conforme a su cronograma de trabajo la Alcaldesa de Santa Anita explico minuciosamente los logros, dificultades y avances en la ejecución del presupuesto Participativo del año anterior, destacando la valiosa participación de sus vecinos –agentes acreditados- quienes el año anterior priorizaron entre otras obras una de impacto como es la construcción del gran POLICLINICO MUNICIPAL que ya está por concluir su construcción. Explico las dificultades que le ocasiono el recorte del FONCOMUN a su distrito y al cumplimiento de todo lo planificado y reconoció el importante aporte de sus vecinos en temas de salud, educación y medio ambiente.

Los talleres del Presupuesto Participativo 2011, continuaran esta semana en Santa Anita correspondiendo, este miércoles 28 a las 6 de la tarde el taller de capacitación para todas las zonas en su jurisdicción. El eslogan de este año para el Presupuesto Participativo 2011 en Santa Anita es “En Santa Anita el Pueblo decide sus obras”.

“En Santa Anita el Pueblo decide sus obras”