Santa Anita: 2012-09-27

FAMILIAS GOZARON EN FESTIVAL

GRANDES Y PEQUEÑOS DISFRUTARON DE UN DOMINGO DIFERENTE CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA Y EL INICIÓ DEL V FESTICULTURA 2012.

A fin de fomentar la creatividad y la cultura entre los vecinos, la Municipalidad de Santa Anita inauguró el V Festicultura 2012 el Domingo 23 de Setiembre. Desde las 10 de la mañana entre las Avenidas Huancaray y Huarochiri, niños , jóvenes y adultos se congregaron para participar de una caminata saludable. Otros, montados en bicicletas recorrieron las diversas arterias principales del distrito, mientras que grupos de padres de familia acompañados de sus hijos revaloraron juegos tradicionales como tumba las latas, tiro al blanco, tira al sapo, ping pong, tómbola y ajedrez. Asimismo, se atendió a más de doscientos mascotas en la Campaña Veterinaria Gratuita donde se realizó corte de uñas, limpieza de oídos, desparasitación, eliminación de pulgas y garrapatas.

En el Domingo familiar también se pudo disfrutar de los ricos potajes preparados por vecinas del distrito, las exposiciones de los talleres productivos de la Casa del Adulto Mayor y de Omaped. El evento no concluyó no sin antes de la invitación de la alcaldesa Leonor Chumbimune a los vecinos a todos las actividades que realiza el corporativo edil por los 23 Aniversario de creación política del distrito.