Santa Anita: 2012-09-20

CULTURA TRIBUTARIA EN LA COOPERATIVA UNIVERSAL

ENTUSIASTAS VECINOS PARTICIPARON DEL TALLER DONDE LA ALCALDESA DE SANTA ANITA LEONOR CHUMBIMUNE RESPONDIÓ A LAS INQUIETUDES DE LOS VECINOS.

Con la participación de decenas de vecinos se llevó a cabo el taller de Cultura Tributaria dirigida a vecinos del Parque N° 9, en la Cooperativa de Vivienda Universal, funcionarios de la Municipalidad de Santa Anita encabezados por la alcaldesa Leonor Chumbimune C. se presentaron para exponer las acciones que se vienen realizando en la actual gestión y también para absolver todo tipo de dudas de los ciudadanos.

La exposición se inició con la participación del jefe de Defensa Civil, Luis Quintana, posteriormente expuso el gerente de Seguridad Ciudadana, Comandante ( r ) Oscar Moreno y prosiguió el Subgerente de Rentas Pablo Hinostroza. La alcaldesa Leonor Chumbimune cerró la noche de exposiciones y al igual que los funcionarios citados anteriormente brindó la posibilidad a más de un vecino para que realicen las interrogantes que tenían sobre la gestión municipal. Al final de la jornada todos quedaron satisfechos, la población agradecida ante la presencia de sus autoridades y ellos por haber absuelto las preguntas de la comunidad.