Santa Anita: 2012-09-14

UN DOMINGO DIFERENTE

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZA LA CUARTA FECHA DE “CICLOVÍA RECREATIVA” EN LA AVENIDA HUAROCHIRI.

El Domingo 09 de Setiembre la Municipalidad de Santa Anita realizó la cuarta fecha de “Ciclovía Recreativa” en la intersección de las avenidas Huarochiri y Huancaray. La jornada se inició con el tradicional izamiento de bandera continúando con las exhibiciones deportivas culturales, juego del cuy, tiro al blanco, tumba la lata, ajedrez, tenis de mesa y aerothon de parte de las profesoras del área de deporte de la municipalidad y de la empresa Bodytech.

A pesar del frío limeño cientos de vecinos santanitenses acudieron con los engreídos de la casa para disfrutar de un día familiar donde pudieron pasear en bicicletas, participar de los juegos y visitar los stands de la clínica municipal, defensa civil,talleres productivos,polícia municipal y de gastronomía. Una de las preocupaciones de la alcaldesa Leonor Chumbimune es realizar este tipo de actividades en favor del medio ambiente y de la familia.