Santa Anita: 2012-09-14

TRABAJANDO CON SU GENTE

ALCALDESA DE SANTA ANITA LEONOR CHUMBIMUNE SE REUNIÓ CON DIRIGENTES

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C. junto a los gerentes municipales de su gestión participaron de una importante reunión con los dirigentes de la zona 1 del distrito, la cual se realizó el día Jueves 23 de Agosto en el local comunal de Manuel Correa. En la reunión cada dirigente expuso los problemas por los que viene atravesando su sector, mientras en la mesa principal eran atentamente escuchados por la alcaldesa y sus gerentes quienes atentamente tomaban nota de los requerimientos de la población.

A su turno la alcaldesa Leonor Chumbimune planteó una propuesta integradora con el fin de amalgamar las dirigencias y así darle mayor fortaleza a las necesidades de cada realidad, así mismo anunció la realización de algunas acciones en favor de la población, reformas comunales que comprenderán el mejoramiento de parques, la construcción de muros de contención y otras obras que constituyen prioridad en esta parte de la comuna. De esta manera se llevó a cabo esta fructífera cita que dejó satisfechos a dirigentes ciudadanos, como también a las autoridades santanitenses quienes encabezados por la burgomaestre demostraron una vez más que en Santa Anita trabajamos juntos.