Santa Anita: 2010-04-26

MAKRO INAUGURA NUEVO LOCAL EN SANTA ANITA

El Presidente de la República Dr. Alan García Pérez y la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguraron el lunes 26 de abril a las 5:00 PM. el primer Supermercado mayorista de Lima Este “ Makro” ubicado en el Km. 2 de la carretera central a 100 mt. Del Ovalo de Santa Anita.

Alcaldesa con el presidente de la Republica en Inauguración

Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune destaco que Supermercado Mayorista atenderá a todo Lima Este

Makro Súper mayorista es una empresa multinacional líder en la venta al por mayor de alimentos y no alimentos y esta construida en el distrito de Santa Anita en un área de 9,500 m2 . La inversión de este moderno Supermercado mayorista asciende a 45 millones de nuevos soles. Para el Gerente General Pieter Boone el distrito de Santa Anita cuenta con las características propicias para continuar con sus planes de expansión dentro del País. Felicito a la Alcaldesa y al Presidente de la República por la visión de desarrollo en beneficio de su comunidad.

A su turno la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune destaco esta importante inversión en su distrito e indico que el 70 % de los jóvenes trabajadores son de Santa Anita y vamos a continuar promoviendo el empleo para mis vecinos, agrego. El Presidente de la República al felicitar a los representantes del Grupo SHV Holding N.V. grupo Holandés de accionariado privado de nombre comercial “Makro” le indico al Gerente General Pieter Boone que lo seguirá acompañando en la próxima inauguración de Makro en el distrito de Surco y otro en Arequipa en los próximos meses, asegurando que el Perú, esta ofrece todas las garantías a los inversionistas no sólo porque consolidan el desarrollo de nuestro País sino porque también generan empleo, con seguridad social para miles de familias en nuestro País.

Makro Santa Anita atenderá todos los días de 10:00 am a 11 de la noche. Inclusive Feriados.

Visita del local el dia de la inauguración