Santa Anita: 2012-08-17

ALCALDESA DE SANTA ANITA LEONOR CHUMBIMUNE LOGRA IMPORTANTE DONACIÓN PARA LOS HOMBRES DE ROJO.

PAÍSES SE HERMANAN: JAPÓN DONA A SANTA ANITA UNA AMBULANCIA EQUIPADA Y UN CAMIÓN CISTERNA PARA LOS BOMBEROS DEL DISTRITO.

Luego de una ardua y dedicada gestión de la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune se logró obtener una donación sin precedentes en favor de los bomberos del distrito, se trata de una ambulancia con instrumental médico completo marca Toyota y camión cisterna marca Mitsubishi por parte del Gobierno Provincial de Yamaguchi – Japón; esta donación se realizó el Miércoles 15 de Agosto en las instalaciones del Colegio Yamaguchi ubicada en el distrito santo.

En la referida ceremonia estuvieron presentes el Brigadier General de la Compañía de Bomberos del Perú Comandante Antonio Zavala Abeo, la Burgomaestre de Santa Anita Leonor Chumbimune, el Vicepresidente de Yamaguchiken – Perú Kyokai Yuda Katsuji, el Jefe de Bomberos de Yamaguchi – Japón OOsumi Hiroshi, el Director del Colegio Yamaguchi Egidio Lozano Candia y una delegación nipona que llegó específicamente para este acto. Asimismo,la Alcaldesa de Santa Anita les entregó las llaves de la ciudad y los declaró visitantes ilustres. No cabe, duda que Leonor Chumbimune viene realizando una gestión preocupada en favor de su distrito y esta importante donación permitirá a los hombres de rojo realizar una labor con mayor prontitud en favor de los vecinos.