Santa Anita: 2012-08-14

PLAN REGIONAL DE DESARROLLO CONCERTADO DE LIMA EN SANTA ANITA

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ TAN IMPORTANTE EVENTO.

El Teatro Auditorio Municipal de Santa Anita se ha convertido en uno de los escenarios culturales y de reunión masiva más importantes en nuestra capital, motivo por el cual el Sábado 04 de Agosto sirvió de escenario para la inauguración del Plan Regional de Desarrollo concertado de Lima. El evento que duró aproximadamente seis horas, se inició con las palabras de bienvenida de la Alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune quien agradeció la masiva concurrencia de los dirigentes de la mancomunidad y resaltó la presencia de las autoridades invitadas. En otro momento señaló lo importante de la unidad entre autoridades, dirigentes y vecinos, pues es la única fórmula que nos traerá buenos resultados.

Entre las autoridades invitadas estuvieron presente el experto en Ciencias Políticas, Sociólogo, Periodista y líder de este proyecto Henry Pease García, así también se hicieron presentes el Alcalde de Cieneguilla Emilio Chávez Huaringa, el Alcalde del Centro Poblado de Santa María de Huachipa, Miguel Málaga Cuadros, El gerente de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad de Chaclacayo Daniel Gutierrez, el Económista y el Presidente del Consejo Directivo de Instituto Metropolitano de Calificación Jorge A. Arce Mesias. Asimismo, los dirigentes de los distritos de el Agustino, Ate, Cieneguilla, Chosica, Chaclacayo, Centro Poblado Santa María de Huachipa, La Molina, San Juan de Lurigancho y Santa Anita se mostraron entusiasmados por el inicio de este encuentro que unirá de una u otra forma a quienes luchan de forma diaria y directa por los intereses de sus pueblos. Finalmente, Henry Pease felicitó a la Alcaldesa de Santa Anita por el por haber brindado al distrito un Teatro Auditorio tan hermoso, textualmente dijo: “ Alcaldesa quiero felicitarla por este teatro impresionante, pocos distritos tienen escenarios como este, en cada distrito deberíamos tener un espacio así!”.