Santa Anita: 2012-08-14

DOMINGO FAMILIAR LLENO DE COLORIDO Y ALEGRÍA.

SE REALIZÓ SEGUNDA FECHA DE CICLOVÍA RECREATIVA EN SANTA ANITA.

El Domingo 05 de Agosto se llevó a cabo la segunda fecha de las Ciclovías Recreativas en Santa Anita, a pesar del frio dominical miles de vecinos se congregaron nuevamente al cruce de las avenidas Huarochiri y Huancaray para formar parte de una jornada que busca sensibilizar a la población sobre la importancia de nuestro medio ambiente. El tradicional izamiento de bandera inició la jornada, le siguió un recorrido en bicicleta por los alrededores la av. Huarochiri, chicos y grandes se confundieron para disfrutar de un paseo en dos ruedas, posteriormente la población disfrutó de una osada exhibición realizada por integrantes de la Policía de Emergencia, quienes realizaron la simulación de un rescate desde un edificio de seis pisos, uno a uno se fueron lanzando los miembros del orden ganándose las palmas del respetable.

Los juegos de mesa como el sapo, ajedrez y ping pong fueron de los más pedidos por los vecinos, es así que hasta la propia alcaldesa se animó a participar del conocido tenis de mesa. La Cultura se hizo presente con los niños poetas y jóvenes declamadores, el folcklore latinoamericano también deleitó a los asistentes y la agilidad de los breacker´s impresionó una vez más a los asistentes. Los stand´s médicos con los profesionales de la Clínica Municipal, el área de gastronomía, los talleres productivos y demás servicios estuvieron dispuestos a satisfacer la demanda de los ciudadanos. Con un colorido show infantil culminó una fecha más en el cual la población disfrutó de un domingo diferente, gracias a la gestión de la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune quien a través de este proyecto busca brindarle salud y diversión a sus vecinos.