Santa Anita: 2012-07-25

CICLOVÍASRECREATIVAS EN SANTA ANITA

SE INICIÓ JORNADA EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE Y COMPRENDERÁ OCHO DOMINGOS

El Domingo 22 de Julio se inició la primera jornada denominada “Ciclovías Recreativas” en el distrito de Santa Anita, desde tempranas horas las Avenidas Huarochiri y Huancaray fueron cerradas para dar paso a competencias deportivas, campañas de salud gratuitas, presentaciones artísticas, una variada feria gastronómica, show infantil, conciertos y mucho más, un fin de semana completamente diferente el cual convocó a miles de vecinos.

Este fue el primero de ocho domingos en el cual la Municipalidad de Santa Anita brindará a sus ciudadanos espacios libres de contaminación y les dará la oportunidad de participar en actividades médicas, culturales, deportivas y de entretenimiento de forma gratuita. El último fin de semana la actividad que reunió a miles de santanitenses se inició con el tradicional izamiento de bandera en Santa Anita, posteriormente la Alcaldesa Leonor Chumbimune Inauguró un anfiteatro ecológico único en Lima por contar con una infraestructura particular, pues ha sido construido con andenes de gras natural simulando a los construidos por nuestros antepasados. En esta fecha también fue inaugurado un mini gimnasio que cuenta con modernas máquinas para el trabajo físico de quienes transitan por nuestras ciclo vías. Lo más importante de este evento es la participación de familias enteras donde todos podían disfrutar de las diversas exhibiciones, talleres, platos típicos, entre otros. La protección del medioambiente requiere de acciones y no sólo de ideas, ello en Santa Anita lo sabemos, así que liderados por la Alcaldesa Leonor Chumbimune iniciamos esta campaña en la cual esperamos seguir contando con su participación.