Santa Anita: 2012-07-09

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE RINDIÓ HOMENAJE A LOS MAESTROS.

EN EL TEATRO AUDITORIO MUNICIPAL DE SANTA ANITA SE REALIZÓ SHOW ARTÍSTICO Y ENTREGA DE REGALOS A QUIENES TRABAJAN EN EL DESARROLLO EDUCATIVO DEL DISTRITO.

En el marco de las celebraciones por el Día de Maestro que se conmemora cada seis de Julio, la Municipalidad de Santa Anita, en su objetivo de estimular y reconocer la labor de quienes trabajan en el desarrollo educativo de nuestra sociedad, organizó un evento para los cientos de docentes del distrito. El merecido homenaje, se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Auditorio Municipal de Santa Anita, con la participación de maestros de diversas Instituciones Educativas Públicas y Privadas, en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Todos los maestros disfrutaron de un show que se inició con la participación de las canciones con mensajes y humor de Fabulinka, prosiguió la participación del gran Anthony Lujan, una puesta en escena por parte de los integrantes del Centro Cultural de Santa Anita y el broche de Oro lo brindó la Novia del Perú, Amanda Portales. Posteriormente los agasajados recibieron un presente de manos de la Alcaldesa Leonor Chumbimune, mediante el cual se buscó reconocer de forma simbólica su trabajo. A su turno la Burgomaestre resaltó la abnegada labor que cumplen los maestros del Perú y en especial los de Santa Anita en donde a pesar de las limitaciones que puedan encontrar en el sector educación, logran convertirse en eficientes formadores de nuestro país demostrando así el gran amor que tienen a su vocación.