Santa Anita: 2012-07-09

OMAPED DE SANTA ANITA CELEBRÓ SU IX ANIVERSARIO DE CREACIÓN.

EN ESTA IMPORTANTE FECHA ALCALDESA DE SANTA ANITA LEONOR CHUMBIMUNE ANUNCIÓ QUE SE CONSTRUIRÁ LA CASA PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Con gran multitud la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad ( OMAPED ) celebró su IX aniversario de creación. El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune quien expresó su compromiso con las personas en discapacidad, al mismo tiempo informó que en el Presupuesto Participativo de este año se aprobó la Construcción de la Casa Para las Personas con Discapacidad, lugar donde se seguirán dando los talleres de bisutería, chocolatería, asistencia psicológica, terapia de lenguaje, dibujo, pintura entre otras actividades.

El evento estuvo amenizado por un show artístico, que animó a los concurrentes a bailar con cánticos y algarabía. Además no podía faltar la participación artística de los alumnos de OMAPED quienes bailaron marinera norteña, luciéndose con garbo y elegancia, como ellos lo saben hacer.