Santa Anita: 2012-07-03

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA BATALLA CREW EN SANTA ANITA.

NEW SCHOOL BROTHERS DEL DISTRITO DE SANTA ANITA FUE EL MEJOR DEL CONO ESTE.

El sábado 30 de Junio se desarrolló el más importante encuentro de agrupaciones juveniles de hip hop del cono este de Lima denominado “Batalla de Crew”, actividad cultural organizada por la Municipalidad de Lima y la Municipalidad de Santa Anita en la que participaron grupos provenientes de los distritos de Chaclacayo, Chosica, Ate Vitarte, La Molina, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Cieneguilla y Santa Anita. Los grupos que se presentaron hicieron gala de su excelente nivel, siendo evaluados al detalle por la reconocida bailarina y coreógrafa Vania Masias, quien presidió el jurado junto a otros representantes del baile y la cultura urbana.

En este primer concurso a nivel Lima Este el premio se quedó en casa pues el elenco de “NEW SCHOOL BROTHERS” de Santa Anita, dirigido por Jorge Luis Rivera Euchiaga, fue el campeón y quienes hicieron vibrar a todo el público reunido en la Plaza de Armas del distrito. Asimismo, la Alcaldesa Leonor Chumbimune saludó a los jóvenes por ocupar su tiempo en actividades sanas e hizo mención del apoyo que su gestión viene brindando a la juventud a través de diversas actividades educativas, culturales y deportivas. De esta manera Santa Anita demuestra una vez más el liderazgo en el cono este de Lima a través de sus organizaciones juveniles. ¡ Felicitaciones Muchachos!.