Santa Anita: 2012-06-09

SANTA ANITA RINDIÓ HONORES A NUESTRA BANDERA

ALCALDESA DE SANTA ANITA Y AUTORIDADES DEL DISTRITO ACOMPAÑARON EL PASEO DE LA BANDERA

La ceremonia por el Día de la Bandera en Santa Anita reunió a las principales autoridades de nuestro distrito, quienes se dieron cita en el parque 25 de Octubre de la Urbanización Los Ficus, para rendirle honores al emblema patrio, la actividad cívica estuvo liderada por la Alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune.

La Alcaldesa de Santa Anita, el juez de Paz letrado Dr. Adrián Abelardo Tolentino A., la Dra. Liliana Coronado López, Fiscal Superior, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Este, el comisario Vicente Tiburcio Orbezo, además de representantes de diversas instituciones educativas se presentaron al izamiento del pabellón Nacional, la actividad se inició con un recorrido por las principales avenidas del distrito hasta llegar al Parque 25 de Octubre. Así también el escuadrón de Emergencia de Lima Este, las Juntas Vecinales del distrito y decenas de vecinos acompañaron esta actividad que como todos los años rinde honores a nuestra bandera e intenta contagiar del más profundo sentimiento patriótico a nuestra población, deseo compartido por la actual gestión municipal.