Santa Anita: 2012-06-08

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE RINDE HOMENAJE AL PADRE DE LA ARQUEOLOGÍA PERUANA JULIO C. TELLO

ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EN EL PARQUE JULIO C. TELLO Y REUNIÓ A LA ALCALDESA PROVINCIAL DE HUAROCHIRI, REPRESENTANTES DE LA MANCOMUNIDAD LIMA ESTE Y LA POBLACIÓN EN PLENO

El Domingo 03 de Junio se cumplieron 65 años del fallecimiento del padre de la arqueología Julio César Tello Rojas y Santa Anita no podía obviar una fecha tan importante más aún contando con un parque temático que lleva el nombre del Arqueólogo Huarochirano.

La actividad se inició con el izamiento de bandera con la presencia de la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, la Alcaldesa Provincial de Huarochirí Rosa Vásquez Cuadrado y los representantes de la Mancomunidad Lima Este Carretera Central, Chosica Lurigancho y Chaclacayo . Asimismo, en esta jornada de homenaje al ilustre padre de la arqueología se contó con la presencia de diversas agrupaciones artísticos culturales de Huarochirí además de la “ Novia del Perú y América “ Amanda Portales.