Santa Anita: 2012-05-30

IV CAMPEONATO NACIONAL CRECIENDO CON EL DEPORTE 2012 EN SANTA ANITA

EN ESTA EDICIÓN PARTICIPAN 350 EQUIPOS DE FÚTBOL EN LAS DIVERSAS CATEGORÍAS Y ES ORGANIZADO NUEVAMENTE POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANITA.

El Domingo 27 de Mayo en el Estadio Municipal de Santa Anita se inauguró el IV Campeonato Nacional “ Creciendo con el Deporte 2012 “ organizado por la Municipalidad Distrital de Santa Anita y el auspicio de la Federación Peruana de Fútbol y el Instituto Peruano del Deporte. En esta fiesta deportiva participaron más de 2.500 personas que alentaron sin cesar a sus equipos favoritos. Además se realizó el encuentro entre las escuadras de los funcionarios de la municipalidad y los profesores del proyecto nacional donde se pudo apreciar el buen toque y la técnica depurada con el balón.

“ Creciendo con el Deporte 2012 “ esta dirigido a instituciones educativas nacionales y particulares, asociaciones deportivas, clubes deportivas y organizaciones vecinales. Cabe destacar que en el mencionado torneo se desarrollaran las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, ajedrez y lucha libre.