Santa Anita: 2012-05-24

SINFÓNICA JUVENIL DELEITO AL PÚBLICO DE SANTA ANITA

TEATRO MUNICIPAL DE SANTA ANITA LUCIÓ UN LLENO TOTAL CON LA PRESENCIA DE ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL JUVENIL.

La noche del Martes 22 de mayo las 600 graderías del Teatro Auditorio Municipal de Santa Anita lucieron llenas cuando la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lima expuso su arte en el principal escenario cultural del distrito brindando un concierto inolvidable para los asistentes. Con un marco de 70 músicos en escena dirigidos por el maestro Pablo Sabat Mindreau entonaron piezas de Richard Strauss y de Joseph Haydn como la sinfonía N° 101 en re mayor.

El concierto reunió a familias enteras, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la pulcra presentación musical que tuvo una duración de una hora y diez minutos. La Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune señaló lo importante de la visita de esta agrupación mixta de jóvenes en el distrito y se comprometió a seguir contribuyendo con espectáculos de esta calidad en favor de toda la población y la cultura.