Santa Anita: 2012-05-24

ALCALDES Y REGIDORES ESCOLARES JURAMENTARON EN SANTA ANITA

ALCALDESA DE SANTA ANITA, DIRECTOR DE LA UGEL 06 Y EL COMISARIO DEL DISTRITO PARTICIPARON DEL EVENTO.

En ceremonia especial la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, tomó juramento a los Alcaldes y Regidores escolares de veinte centros educativos pertenecientes al distrito, el acto se realizó en las instalaciones del Teatro Auditorio Municipal de la jurisdicción. El Director de la Ugel 06 perteneciente a Lima Este, Magister Américo Valencia y el Comisario de Santa Anita, Comandante Vicente Tiburcio Orbezo participaron del evento de juramentación en el cual también fueron otorgadas medallas a las nuevas autoridades escolares.

Luego de la ceremonia de compromiso la Alcaldesa L. Chumbimune destacó la importancia que tienen los Municipios Escolares en un espacio democrático que fortalece la ciudadanía, así también resaltó la numerosa participación de niñas dentro de las nuevas autoridades. Por último, felicitó a todos los que asumieron esta responsabilidad dentro de sus instituciones educativas y se comprometió a apoyarlos en el cumplimiento de sus planes de trabajo con el fin de construir así un distrito mejor cada día.