Santa Anita: 2010-03-28

JOVEN SANTANITENSE OBTIENE PRIMER LUGAR SAN MARCOS

Alcaldesa Leonor Chumbimune felicita por este logro a joven Analy Mercedes Carrasco Ramos

Siempre fue su vocación el Derecho y el servir a la comunidad. Analy Mercedes Carrasco Ramos de 23 años, guapa ciudadana de Santa Anita ha obtenido el primer lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de San Marcos en el último examen de admisión y actualmente esta culminando la carrera de Enfermería en la Universidad Federico Villarreal. Analy Mercedes siempre ha liderado su grupo social pues desde niña fue brigadier y posteriormente Alcaldesa Escolar. En un futuro sueña ocupar un importante cargo a nivel del Gobierno Central para servir a los más necesitados del país. Es soltera, le gusta el cebiche y practica voleibol. Su familia está orgullosa de ella Por los méritos obtenidos la Alcaldesa Leonor Chumbimune le expresa públicamente su felicitación, por dejar en alto el nombre de nuestro distrito y demostrar que actualmente la mujer está capacitada para asumir responsabilidades ante la sociedad.