Santa Anita: 2012-05-19

SUSANA VILLARÁN CONFIRMÓ EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL BY PASS EN EL OVALO SANTA ANITA

ALCALDESA DE LIMA DESTACÓ LA PERSISTENCIA DE LA ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE AL MOMENTO DE SOLICITAR ACCIONES EN FAVOR DE SU DISTRITO

La Alcaldesa de Lima Susana Villarán visitó el cono Este para inspeccionar las principales obras que se vienen realizando en esta zona con presupuesto compartido y aprovechó para anunciar las obras que se avecinan para esta parte de la capital. Entre las más importantes se destacó el intercambio vial en el Ovalo de Santa Anita, el anuncio lo hizo junto a los integrantes de la Mancomunidad de Lima Este – Carretera Central , la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune el Alcalde de Ate Vitarte Oscar Benavides, y el alcalde de Chaclacayo Alfredo Valcárcel.

La máxima autoridad de Lima señaló que se vienen elaborando los nuevos expedientes técnicos del intercambio vial del Óvalo de Santa Anita y que en tres meses estarían finalizando los estudios de factibilidad. Esta importante obra que beneficiará a miles de peruanos que se trasladan por esta intersección se efectuará con un desembolso de 50 millones de soles. Así mismo las autoridades ediles de Lima y Santa Anita informaron que existe otro sector de Santa Anita que será favorecido, nos referimos a la Av. Huancaray la cual recibirá una inversión de más nueve millones de soles para su ejecución. En su visita a Santa Anita Villarán agradeció y destacó la insistencia de la Alcaldesa Leonor Chumbimune al momento de exigir las obras para su distrito. “Tienen una alcaldesa persistente que no me ha dejado ni un minuto con el fin de que se haga la obra” señaló Villarán en rueda de Prensa ante los medios de comunicación.