Santa Anita: 2012-05-04

INICIAN LOS TRABAJOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTADIO MUNICIPAL

ALCALDESA DE SANTA ANITA LEONOR CHUMBIMUNE PUSO LA PRIMERA PIEDRA

La Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune colocó la primera piedra de lo que será el nuevo Estadio Municipal de Santa Anita en el parque de la Buena Amistad ubicado entre la Cooperativa de vivienda Manuel Correa y la Cooperativa de Vivienda Sanrta Rosa de Quives. El desarrollo humano y la búsqueda de alternativas productivas en beneficio de los jóvenes es una de las preocupaciones que tiene como política de desarrollo la alcaldesa Leonor Chumbimune, es por ello que sea dedicado a impulsar este proyecto que tiene como objetivo la construcción de un campo deportivo para la práctica del fútbol, el cual tendrá grass sintético en toda su extensión.

Además el complejo deportivo contará con un mini gimnasio y una loza deportiva adecuada para realizar la práctica de deportes como básquet y voleibol. Este estadio contará con tribunas que tendrán asientos con respaldo de polipropileno, mallas protectoras, corredores, pérgolas, áreas verdes y farolas que ayudaran a la iluminación y por ende aumentará la seguridad de la zona. De esta forma se pone en marcha la construcción de una gran obra que llena de entusiasmo y alegría no sólo a la ciudadanía de Manuel Correa, sino también a sectores como Santa Rosa de Quives, Achirana y Virgen de la Nieves. Los vecinos se mostraron alegres con el inicio de esta importante obra, producto de la acertada gestión municipal de la burgomaestre santanitense, hoy podemos decir que estos nuevos y modernos espacios que le rinden culto al deporte.