Santa Anita: 2012-05-07

SANTA ANITA SE CONVIERTE EN EL PRIMER DISTRITO QUE ENTREGA UN VEHICULO CERO KM. A UNA COMPAÑÍA DE BOMBEROS

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE REALIZÓ ENTREGA DE CAMIÓN DE RESCATE A BOMBEROS DE SANTA ANITA

En lo que va del año algo más de 32,000 emergencias han sido atendidas en nuestra capital, además se conoce de antemano que los vehículos bomberiles han sufrido fallas mecánicas, debido sobre todo a que estos tienen entre 30 y 50 años de antigüedad, por ello, Santa Anita demostrando una buena administración de su presupuesto participativo realizó la adquisición de un camión de rescate cero km. para el uso de la compañía de bomberos del distrito..

Al acto protocolar asistió el Capitán y Primer Jefe de la Compañía de Bomberos de Santa Anita José Javier Chavez Salinas quien se mostró agradecido y emocionado por la donación, quien también asistió a la entrega fue el Jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro Alberto Marticorena, el cual dio a conocer su agradecimiento a la alcaldesa Leonor Chumbimune por el interés y solidaridad con los hombres de rojo. Una vez más la alcaldesa Leonor Chumbimune demuestra su interés y entrega por aquellas entidades que le proporcionan seguridad a la población de su distrito.