Santa Anita: 2012-05-07

GRACIAS VECINO SANTANITENSE POR COLABORAR CON LA CAMPAÑA “ CONTIGO CHOSICA “

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE LIDERÓ AL TRASLADO DE LA DONACIÓN A CHOSICA

La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune entregó al distrito de Chosica los donativos recolectados en la campaña que organizó la comuna santanitense para los damnificados por el huayco que asolo al hermano distrito.

Los burgomaestres de Chosica Luis Bueno y Leonor Chumbimune se apersonaron hasta las zonas afectadas donde se encargaron de repartir los donativos; consistentes en ropa, medicinas y víveres no perecibles. Las madres que conforman las ollas comunitarias en los sectores afectados recibieron con mucha alegría a los alcaldes agradeciendo el gesto y los acompañaron por los lugares afectados mostrándoles la magnitud del desastre. Por su parte, la alcaldesa Leonor Chumbimune agradeció a las instituciones educativas como Salazar Bondy, Santa Anita, José María Arguedas, José Carlos Mariatégui, Daniel A. Carrión. Asimismo, a los mercados Productores, Universal, Huarochirano, Manuel Correa y sobretodo a los vecinos del distrito que se pusieron de pie ante la necesidad de los hermanos chosicanos.