Santa Anita: 2012-03-12

FUE INAUGURADO PARQUE “25 DE OCTUBRE” EN LA URBANIZACIÓN “ LOS FICUS ”

PARQUE TEMÁTICO CUENTA CON UN ANFITEATRO, MINIGIMNASIO, ILUMINACIÓN Y SEGURIDAD PERMANENTE MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS.

Con la presencia de la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune además de los dirigentes de la Urbanización “Los Ficus, capital del distrito, fue inaugurado el Parque temático “25 de Octubre”, el Sábado 10 de Marzo. Este moderno parque cuenta con un amplio y vistoso anfiteatro, así también con una zona con mini gimnasio y juegos recreativos, además de poseer iluminación y seguridad permanente. Al momento de tomar la palabra los dirigentes agradecieron a la Alcaldesa por haber hecho realidad esta obra que venía siendo solicitada por años y que sólo recibía la indiferencia de sus antecesores.

Luego de ser condecorada por los vecinos la burgomaestre agradeció la colaboración de la población e invitó a disfrutar de un espacio público que le brindará salud y amplio esparcimiento. Culminada la parte formal los vecinos bailaron con gran júbilo en el anfiteatro del parque, de esta forma la primera autoridad de Santa Anita, Leonor Chumbimune, cumple con la promesa de inaugurar otro moderno parque en el distrito, no contenta con ello se dirigió a un grupo de niños skater presentes en el evento y ante el clamor de los menores, les prometió que hará todo lo posible para que de forma democrática se pueda encontrar un espacio para la practica de este deporte.