Santa Anita: 2012-03-10

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANITA CELEBRÓ ESTA FECHA TAN IMPORTANTE RECONOCIENDO A LAS MUJERES LIDERES Y EMPRENDEDORAS DEL DISTRITO ADEMÁS DE DESTACAR A RECONOCIDAS ARTISTAS QUE VISITARON EL TEATRO AUDITORIO.

El Jueves 08 de Marzo se celebró en el Teatro Auditorio Municipal de Santa Anita el Día Internacional de la Mujer con una presencia masiva de las vecinas del distrito que llenas de entusiasmo y alegría festejaron junto a la alcaldesa Leonor Chumbimune esta fecha tan importante. En el magno evento se premió a las mujeres emprendedoras del distrito de las diversas organizaciones sociales que fueron elegidas entre sus propias compañeras, este reconocimiento fue entregado por la burgomaestre de la comuna.

Asimismo, se reconoció a la “ Novia del Folklore “ Amanda Portales, quien actualmente reside en el distrito, por su importante y sobresaliente trayectoria artística, a Alejandra Baigorria Alcalá joven empresaria, modelo y animadora quien reside en el cono este, así mismo la gran Ruth Karina y la no menos famosa Katty Caballero por ser mujeres que han sabido sobresalir en sus diversas actividades y convertirse en modelos para las peruanas. Al termino de la actividad la señora Leonor Chumbimune agradeció a Dios quien ha guiado su camino en la conducción de este gran distrito e invito a la mujer santanitense a superarse cada día más.