Santa Anita: 2012-03-08

CON OBRAS DEL ARTISTA PLÁSTICO AYACUCHANO MOISÉS ANCHAHUA HUAMANÍ.

INAUGURAN EXPOSICIÓN “AYAK'UCHU” EN EL TEATRO DE SANTA ANITA

El último viernes dos de Marzo el Teatro Auditorio Municipal de Santa Anita fue escenario de la inauguración de la exposición Ayak'uchu ("morada del alma", en quechua), a cargo del artista plástico ayacuchano Moisés Anchahua Huamaní.

El artista, nacido en la provincia de Víctor Fajardo, ha logrado diversos reconocimientos en el ámbito nacional. Tiene en su haber dos individuales, en los años 2000 y 2008; además a participado en numerosas muestras colectivas en diversas ciudades como Ayacucho, Puno, Ica, Lima, esta vez en el distrito de Santa Anita. Al evento se hicieron presente la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C. además de la organizadora de la muestra Rina Zamalloa Yépez. La exposición Ayak'uchu permanecerá abierta hasta el viernes 30, en el primer nivel del teatro municipal de Santa Anita (Los Eucaliptos cuadra 12, Cooperativa Universal, Santa Anita). Ingreso libre.