Santa Anita: 2012-03-08

CLAUSURAN TALLERES FORMATIVOS VERANO 2012

TODO UN ÉXITO FUE LA CLAUSURA DE LOS TALLERES DE VERANO DONDE PARTICIPARON DIEZ MIL ALUMNOS..

Este año debido a la participación de los diez mil alumnos en los 50 talleres formativos se realizaron clausuras en una forma descentralizada, tanto en el Teatro Auditorio, Parque El Triángulo y Polideportivo Municipal. Estas actividades convocaron a gran número de vecinos que sobrepasaron las expectativas del personal edil encargado.

La alcaldesa del distrito de Santa Anita Leonor Chumbimune agradeció la confianza depositada en la municipalidad, asimismo, resaltó que este es el primer año que se clausuran los talleres formativos 2012 en una manera descentralizada por la cantidad de alumnado que han tenido los diversos cursos que se han brindado. Debido a la gran aceptación de los vecinos de los diversos talleres la burgomaestre de la comuna santanitense informó que continuaran todo el año.