Santa Anita: 2012-02-28

PORQUE TÚ SEGURIDAD ES PRIMERO

LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA ENTREGÓ 10 MODERNAS CAMIONETAS Y 07 CASETAS DE AUXILIO RÁPIDO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD CIUDADANA

El sábado 25 de Febrero la Municipalidad de Santa Anita con el afán de mejorar el combate a la delincuencia en el distrito entregó 10 camionetas 0 km. y 07 casetas de auxilio rápido ubicadas en puntos estratégicos marcando un hito para la seguridad ciudadana. Con este tipo de medidas la burgomaestre de la comuna santanitense Leonor Chumbimune sigue demostrando a sus vecinos que la seguridad ciudadana es una de sus mayores preocupaciones.

El servicio de Serenazgo viene mejorando de manera progresiva y este aporte será fundamental para el patrullaje e intervención en las calles, a la fecha se han logrado coordinar con la policía nacional diversas intervenciones que hoy se verán reforzadas gracias a estas adquisiciones. Esta implementación será un complemento perfecto para la central de video vigilancia que viene operando desde finales del 2009. De esta forma es como la gestión de la Alcaldesa Leonor Chumbimune una vez más demuestra su dedicación a la lucha contra el principal flagelo en nuestro país, la inseguridad ciudadana.