Santa Anita: 2012-02-24

JINKANA FAMILIAR 2012 EN SANTA ANITA

FAMILIAS SANTANITENSES DISFRUTARON DE LA JINKANA EN LA PISCINA MUNICIPAL CON UN SOL RADIANTE DONDE LOS NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA COMPARTIERON MOMENTOS MUY GRATOS.

Con las graderías de la Piscina Municipal completamente llenas y bajo un intenso sol, decenas de familias santanitenses participaron de la Jinkana Familiar 2012, en donde las originales competencias y la alegría de los participantes hicieron que el 23 de Febrero se disfrute de una mañana inolvidable.

Padres e hijos se dieron cita al coloso de la natación santanitense con la disposición de destacar en cada uno de los concursos organizados por la Jefatura de Deporte de la Municipalidad de Santa Anita. Cabalgata acuática, La Liga, water polo y otros juegos fueron los que hicieron participar y a la vez interactuar a las familias.