Santa Anita: 2012-02-24

GRACIAS “MISIÓN CALEB”

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA AGRADECE A JOVENES DE LA IGLESIA ADVENTISTAS DEL “ SÉTIMO DÍA “ POR EL APOYO AL DISTRITO DE SANTA ANITA

Un aproximado de 300 jóvenes adventistas de la misión Caleb de la iglesia del Sétimo Día estuvieron asistiendo en labores a favor del distrito de Santa Anita en diversas tareas como limpieza de postes y pintado de bermas centrales. Los voluntarios que visitaron la comuna santanitense ayudaron en actividades sociales durante cinco días apoyando al personal de medio ambiente de la Municipalidad de Santa Anita; ellos continuarán su labor social en otros distritos de la capital.

El pastor y coordinador Farid Choque explicó “ los jóvenes de la misión Caleb han llegado ha realizar su labor social a Santa Anita porque hemos observado que en este hermoso distrito se preocupan por el medio ambiente, tanto en la limpieza pública, el recojo de la basura diariamente, el mantenimiento de las áreas verdes y del ornato. Sé nota la gran responsabilidad social que tiene su alcaldesa Leonor Chumbimune y su intención de convertirlo en el mejor del Perú, para eso nuestro señor la esta guiando”.