Actualidad

Santa Anita: 2012-02-15

IV AEROTHON FAMILIAR 2012 EN SANTA ANITA

CON UN AMBIENTE LLENO DE ALEGRIA Y UN DIA SOLEADO, LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZÓ LA ACTIVIDAD DEPORTIVA CONGREGANDO A CIENTOS DE PARTICIPANTES.

El Domingo12 de Febrero se realizó en el frontis de la Municipalidad Distrital de Santa Anita el IV Aerothon Familiar con la participación de cientos de vecinos y de la alcaldesa Leonor Chumbimune quienes observaron las diversas exhibiciones que realizaron los entusiastas alumnos de los talleres deportivos de verano, entre los cuales destacaron lucha libre, gimnasia rítmica, aeróbicos y coreografías de baile de moda que alegraron aún más el día soleado de verano.

La burgomaestre santanitense Leonor Chumnimune resaltó el esfuerzo de los jóvenes deportistas y el apoyo de sus padres “ es importante que la juventud de nuestro querido distrito se dediquen al deporte y no estén perdiendo su tiempo en cosas que le perjudiquen como las drogas y el pandillaje. También hay que agradecer el indesmallable apoyo de los padres de familia hacia sus hijos, es tan importante ver hoy en día a la familia unida, por ello, en mi gestión siempre será una prioridad el apoyo al deporte, que tanto le gusta a nuestra niñez y juventud “

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"