Santa Anita: 2012-02-06

INAUGURAN EL PRIMER CAMPEONATO INTERBARRIOS EN SANTA ANITA

DICHO TORNEO ES ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA Y EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA CON LA FINALIDAD DE IMPULSAR EL DEPORTE EN EL DISTRITO.

El Sábado 4 de Febrero en el Polideportivo Municipal de Santa Anita se inauguró el Primer Campeonato Interbarrios de Fulbito y Voley 2012 organizado por el Congreso de la República y la Municipalidad de Santa Anita con la participación de cientos de niños, adolescentes y padres de familia entusiastas. La ceremonia de inauguración fue presidida por la alcaldesa del distrito de Santa Anita Leonor Chumbimune, quien estuvo acompañada de las ex voleybolistas Sara Joya y Rosa García.

Antes del apertura del campeonato los hermanos Figueroa Wong conocidos por pertenecer al récord guiness por el domino con el balón realizaron una demostración arrancando los aplausos de los presentes. Cabe resaltar que el campeonato interbarrios sólo se realizarán en los distritos de Santa Anita, Magdalena, Comas, Independencia, El Agustino y Bellavista y los equipos que participarán son de las categorías sub 12, 14 y 16 y se jugarán en diversas zonas del distrito. De esta forma continúa la política del apoyo al deporte que tiene la burgomaestre de Santa Anita.