Santa Anita: 2012-01-30

LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA Y EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA UNIDOS POR EL DEPORTE

INAUGURAN EL PRIMER TORNEO INTERBARRIOS 2012 DE FULBITO Y VÓLEY CON LA PARTICIPACIÓN DE SEIS DISTRITOS DE LIMA Y CALLAO

El Congreso de la República inauguró el Domingo 29 de Enero el Primer Campeonato de Fulbito y Vóley 2012, donde participarán niños y adolescentes de seis distritos de Lima y Callao, estando presente el Presidente del Congreso Daniel Abugattás Majluf, la congresista de la República Cenaida Uribe, el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol Sergio Markarián Abrahamian, el Presidente del IPD Francisco Bozza Dibós, el Presidente del Comité Olímpico del Perú José Quiñónez Gonzáles y la alcaldesa del distrito de Santa Anita Leonor Chumbimune C. La inauguración se realizó en la Plaza Bolívar con la participación de más de tres mil niños y adolescentes.

Los distritos que participarán en el Primer Campeonato Interbarrios 2012 son Santa Anita, Magdalena, Bellavista, Comas, Independencia y El Agustino en las categorías Sub 12, 14 y 16. Este torneo se realizará los días Sábados y Domingos en las diferentes lozas deportivas del distrito. Cabe resaltar que los campeones de cada comuna en su respectiva categoría jugarán la gran final.