Santa Anita: 2012-01-03

VACACIONES UTILES 2012 EN SANTA ANITA

LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA INICIA MATRICULA PARA LOS DIVERSOS TALLERES DE VERANO

Pensando en los niños y los jóvenes. La alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune con las áreas respectivas de la municipalidad han planificado más de 20 talleres para estas vacaciones útiles 2012. Este año será de forma descentralizada para cubrir la demanda que se generó el año pasado, para ello, cuenta con una plana docente de alta calidad que busca desarrollar las habilidades de los participantes. Uno de los profesores para estos talleres de verano es el actor José Luis Ruiz, quien ha trabajado en diversos programas y películas, realizará el taller de actuación.

El inicio de las clases será el 4 de Enero del presente año. Los talleres están divididos según las especialidades como el de educación, deporte, cultura, manualidades y la academia municipal. Los talleres formativos buscan afianzar ciertas aptitudes y conocimientos de los alumnos. Los informes e inscripciones se realizan en la Plataforma de Atención al Contribuyente.