Santa Anita: 2012-01-03

PARA CUIDAR EL ORNATO Y EL MEDIO AMBIENTE

LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA INICIO EL AÑO 2012 REALIZANDO UN OPERATIVO DE LIMPIEZA PUBLICA Y DECOMISO DE MUÑECOS QUE IBAN A SER QUEMADOS CON MOTIVO DE LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO

Como primera acción de inicio de año, la alcaldesa del distrito de Santa Anita, Leonor Chumbimune coordinó recojo de basura y el decomiso de muñecos que iban a ser quemados con motivo de la llegada del año nuevo, con la firme intención de mantener limpio y sin contaminación al distrito . Los trabajos se realizaron desde horas antes de la media noche del 31de Diciembre y culminó a tempranas horas de la madrugada, realizándose en diferentes puntos de la comuna.

La Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, las Jefaturas de Medio Ambiente y Defensa Civil desplazaron a varias cuadrillas de trabajadores para el recojo de residuos sólidos y muñecos que estuvieron interrumpiendo el tránsito y generando contaminación a los vecinos. Con este tipo de medidas se reafirma el compromiso de la burgomaestre de Santa Anita de mantener un distrito limpio y ordenado.