Santa Anita: 2012-01-03

GRACIAS A TU PUNTUALIDAD

REALIZAN EL CUARTO SORTEO DEL VECINO SANTANITENSE PUNTUAL EN SANTA ANITA

La Municipalidad Distrital de Santa Anita sí reconoce a los vecinos que cumplen puntualmente con su pago del impuesto predial y arbitrios por ello realizó el cuatro “ Sorteo del Vecino Santanitense Puntual “ en el año. El Jueves 29 de Diciembre se llevó a cabo el último en la Explanada del Palacio Municipal, con la presencia de la alcaldesa Leonor Chumbimune, la representante del Ministerio del Interior Delfina Gloria Mendoza Saldivar y el notario público doctor Felipe Salgado Padilla quienes dieron la respectiva conformidad.

Gracias a la puntualidad de los pagos de los vecinos se han podido realizar obras de gran impacto para el distrito como la clínica municipal, casetas de seguridad, la reciente adquisición de 10 camionetas 0 km. para mejorar el servicio del serenazgo y por ende la seguridad ciudadana, el boulevard Marcelino Varela, entre otras. Asimismo, la burgomaestre de Santa Anita recordó a los vecinos que esta totalmente prohibido el uso de juegos pirotécnicos y quema de muñecos con motivo de fin de año.