Santa Anita: 2011-12-27

LAS OBRAS NO SE DETIENEN BOULEVARD VARELA LUCE TOTALMENTE REMODELADA

UNA OBRA MUY ESPERADA POR LOS VECINOS Y QUE SE SUMA A OTRAS DE IGUAL IMPORTANCIA ENTREGADAS POR LA ACTUAL ALCALDESA DE SANTA ANITA LEONOR CHUMBIMUNE

Recogiendo la preocupación de los vecinos de la Urbanización Los Ficus la alcaldesa del distrito de Santa Anita Leonor Chumbimune, se propuso realizar el gran cambio de este lugar y por ello el Viernes 23 de Diciembre entregó a los vecinos el Boulevard Marcelino Varela, una obra que mejorara la calidad de vida a los cientos de familias de dicha urbanización. Entre las novedades que ahora presenta el Boulevard Varela se aprecia hermosos faroles y bancas de madera además del mejoramiento de los parques Emmanuel y San Martín de Porres. Asimismo, se presentó las 10 nuevas camionetas que se han adquirido para la seguridad ciudadana que mejorara el apoyo a las emergencias de los vecinos y el espectáculo “ La Navidad en el Mundo “ como una anticipación a la fiesta navideña.

La alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune expresó que esta obra va ha permitir a los vecinos de Los Ficus mejorar su calidad de vida con una zona más limpia y segura. Además pidió disculpas a los comerciantes informales que ocuparon la calle Marcelino Varela por más de 30 años y aclaró que se realizó la desocupación y no al desalojo de la mencionada vía porque las calles tienen que estar desocupadas para el libre tránsito de los transeúntes. “ Hoy en día las personas que trabajaban en la calle cargando su mercadería ahora tienen su stand o tienda mejorando su calidad de vida, han pasado de comerciantes informales a formales “ .