Actualidad

Santa Anita: 2011-12-27

“ NAVIDAD SEGURA, FAMILIA FELIZ “

CON LA PROXIMIDAD DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZA TALLER DE CAPACITACION EN PREVENCIÓN DE DESASTRES Y ACCIDENTES EN LOS MERCADOS DEL DISTRITO.

La Municipalidad Distrital de Santa Anita a través de la Subgerencia de Servicios Sociales y las Jefaturas de la Policía Municipal y Defensa Civil vienen realizando en los diversos mercados formales e informales del distrito el taller de capacitación en prevención de desastres y accidentes “ Navidad Segura, Familia Feliz “. Esta capacitación es parte de la política de prevención que la comuna viene efectuando porque en estos días se incrementan los índices de accidentes en todo el país por la cercanía de las fiestas de fin de año, por ello, es importante el cuidado y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, las áreas libres de mercadería, la no venta de juegos pirotécnicos y otros puntos a considerar por los especialistas en dicho taller.

Los mercados que han recibido su respectiva capacitación son; Huáscar, Mega mercado Miguel Grau, Santa Rosa, Universal, Lampa de Oro, Huarochirano.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"