Santa Anita: 2010-03-23

NOCHETO SEGURO

“Fuerte Nocheto” es el nombre de la caseta de auxilio rápido inaugurada por la Alcaldesa Leonor Chumbimune el sábado 20 de marzo en Nocheto.

Leonor Chumbimune, inaugura el "Fuerte Nocheto"

Velar por el desarrollo de una comunidad es asignarle los recursos y herramientas necesarias para la mejora de su calidad de vida. Incrementar al máximo nivel la seguridad ciudadana en Santa Anita es una meta para la actual gestión municipal.

Esta vez le tocó nuevamente a Nocheto, donde en un ambiente de gozo y gratitud por parte de los pobladores de esta localidad se inauguró el “Fuerte Nocheto”, quienes desde muy temprano esperaban entusiasmados la ceremonia que les permitiría mayor seguridad para su zona. El acto inaugural estuvo a cargo de la Alcaldesa Leonor Chumbimune y de John Barahona García secretario general del lugar. También estuvieron presente los capitanes PNP Edwin Sánchez y el Julio Paucarmayta representantes de las comisarías de Santa Anita y Villa Hermosa respectivamente, el Escuadrón de las Águilas Negras, directores y diversas autoridades de la localidad. En tanto José Luis “El Puma” Carranza y Estefany Rojas, Miss Santa Anita 2010 acompañaron a la alcaldesa. La ceremonia culminó con la presentación de hermanos Figueroa, record Guines en el dominio del balón y un partido de fulbito entre los niños.

Vecinos asitentes participan de la ceremonia inaugural