Santa Anita: 2011-12-20

GRAN OPERATIVO DE LIMPIEZA Y REORDENAMIENTO DE AMBULANTES

CON LA FINALIDAD DE BRINDAR MAYOR SEGURIDAD EN AREAS CON MUCHA AFLUENCIA DE PUBLICO, LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZA REORDENAMIENTO DE AMBULANTES EN CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

La Municipalidad de Santa Anita realizó operativo de limpieza y reordenamiento de ambulantes en la Cooperativa Chancas de Andahuaylas a través de Subgerencia de Servicios Sociales, Fiscalización, Serenazgo y la Policía Municipal. Esta intervención tiene como finalidad resguardar la seguridad de los vecinos con una política de prevención y recuperar el ornato en el distrito.

Las calles que se han recuperado y ordenado son Avenida Imperial con Aymaras y la calle Quechuas ( espalda del colegio Daniel A, Carrión ) a la altura de la capilla Cuerpo de Cristo. Los vecinos expresaron su satisfacción a esta medida porque en la zona se habían incrementado los casos de robo, el número de ambulantes que dejaban las calles sucias y mal olientes.