Santa Anita: 2011-12-13

“ BAILA SANTA ANITA “ FUE UN ÉXITO

CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y AÑO NUEVO LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZO CONCURSO DE BAILE PARA EL ADULTO MAYOR Y LA JUVENTUD SANTANITENSE

A ritmo de huayno, huaracha, vals, cumbia y otros géneros musicales el Viernes 09 de Diciembre se realizó el “ Baila Santa Anita 2011 “ para el adulto mayor organizado por la Municipalidad Distrital de Santa Anita. En dicha actividad participaron más de 80 vecinos que llenos de entusiasmo y alegría contagiaron los asistentes arrancando aplausos y risas por la energía, entrega que daban en cada paso de baile.

Asimismo, el Sábado 10 se realizo el concurso “ Baila Santa Anita 2011 “ con los jóvenes del distrito donde hubo también mucha entrega y ritmo de los concursantes. Cabe mencionar que dicha competición se efectuó en el frontis de la moderna Clínica Municipal, ubicada en la Urbanización Productores donde se viene atendiendo a los vecinos del distrito.