Santa Anita: 2011-12-13

SANTAANITA YA ESTA EN LA GRAN FINAL

EN PARTIDO VIBRANTE, LA SELECCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA VENCIO A LOS OLIVOS Y SE METIO EN LAFINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL “ FORJANDO CAMPEONES 2011 “

La selección de la Municipalidad de Santa Anita se metió en la final del Campeonato Nacional “ Forjando Campeones 2011 “ ( categoría 93 ) al vencer 3 a 1 a su similar de Los Olivos en el Estadio del IPD de Cantogrande. Al inició del partido los jugadores del combinado santanitense se mostraron algo nerviosos y ansiosos por el triunfo, esto generó que a los 20 minutos el jugador de Los Olivos Richard García convierte el primer gol tras una jugada algo confusa en el área de Santa Anita.

A partir del golpe recibido la escuadra representante del cono este atacó intensamente con orden y planteamiento táctico, por ello, no demoró en alcanzar la igualdad con un disparo de media distancia del jugador Jair Nilo Hermoza Unzueta a los 38 minutos; nuevamente el mismo jugador alcanzó su doblete al convertir el segundo gol a los 75. La presión continuo y a los 88 el jugador Jim Steven Díaz Flores convierte el tercero tras el cobro de un tiro penal. Al finalizar el encuentro los jugadores de Santa Anita junto a su delegado Freddy Tineo y el comando técnico en el medio del campo agradecieron a Dios con una plegaria. Finalmente, los jugadores santanitenses dedicaron el triunfo a su alcaldesa, Leonor Chumbimune por su apoyo constante y ellos están haciendo historia en el distrito al meterse en la gran final. La culminación del torneo se jugará en el Estadio Municipal de La Molina con la selección de Chancay que clasificó al vencer a Villa María del Triunfo, Cabe mencionar que el combinado de Chancay fue derrotado por Santa Anita pero clasificó como mejor cuarto lugar del torneo.