Santa Anita: 2011-12-08

MAS PREVENCIÓN, MENOS VIOLENCIA

REALIZAN JORNADA DE PROYECCION SOCIAL POR LA SEGURIDAD CIUDADANA EN SANTA ANITA

El Viernes 02 de Diciembre en el parque Manuel Correa frente al Colegio Gloriosa Legión de Cáceres se realizó la Jornada de Proyección Social por la Seguridad Ciudadana organizado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Santa Anita ( CODISEC ) realizando campaña gratuita médica y legal para los vecinos. Dicho evento contó con la participación de la Presidenta del CODISEC y alcaldesa Leonor Chumbimune además de los comisarios de Santa Anita Vicente Tiburcio Orbezo y Villa Hermoza de El Agustino. Además de Jorge Enrique Larrea Valdivia Jefe de la Divincri de Ate Vitarte – Santa Anita y los representantes de la Defensoría del Pueblo, Poder Judicial, Ministerio de Salud, Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú y demás instituciones pertenecientes al Codisec.

Asimismo, por la proximidad de las fiestas de navidad y año nuevo el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos ( UDEX ) realizaron una demostración de lo peligroso que es la utilización de los diversos tipos de juegos pirotécnicos que existen. Al finalizar la Jornada de Proyección Social por la Seguridad Ciudadana se sortearon canastas de víveres que fueron recibidas con alegría por los participantes.