Santa Anita: 2010-01-04

SE INICIO EL PROGRAMA DE VERANO 2010 EN SANTA ANITA

“PUMA” Carranza en Fútbol y la “China” Rosa García en Voley gozan de gran aprecio de los participantes

Se inicio el programa de VERANO 2010 en Santa Anita; En esta oportunidad la MUNICIPALIDAD Distrital ofrece a los menores cursos de oratoria, canto, bailes modernos, danzas típicas de todas las regiones, talleres de mimo, teatro, pintura, escultura y otras expresiones artísticas. En el deporte hay clases de básquet, lucha libre, Natación, fútbol con José Luís “El Puma” Carranza y Voley con la destacada Voleybolista Rosa García “La China” quien a obtenido los laureles deportivos por su destacada participación a nivel mundial vistiendo la camiseta del Perú. La Alcaldesa del distrito Sra. Leonor Chumbimune inauguro hoy su programa de verano 2010 en la Piscina Municipal, felicitando a los Padres de Familia por el apoyo para sus hijos e invocando a todos los niños a participar en las diferentes disciplinas deportivas y practicar todas las expresiones artísticas que en esta oportunidad ofrece su comuna.

Para los jóvenes y adultos emprendedores hay la posibilidad de auto generarse su negocio propio en los talleres productivos aprendiendo a elaborar conservas de duraznos, néctar de frutas, mantequillas, quesos, yogurt helados y otros productos comestibles. Continúan los cursos de capacitación en CONFECCIONES INDUSTRIALES y La Academia Municipal para los postulantes. En unos días más se inaugurará el Gran TEATRO MUNICIPAL DE SANTA ANITA. Al final del curso se entregará un certificado a todos los participantes.