Santa Anita: 2011-11-13

COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN MALL AVENTURA PLAZA DE SANTA ANITA

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS, SALOMÓN LERNER Y ALCALDESA DE SANTA ANITA, LEONOR CHUMBIMUNE SALUDAN LA INVERSIÓN PRIVADA.

Con la presencia del Presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis y la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, la empresa de centros comerciales Aventura Plaza S.A sociedad integrada por Mall Plaza, Saga Falabella y Ripley, colocaron la primera piedra de lo que será el próximo Mall Aventura Plaza Santa Anita, el cuarto de la cadena Aventura Plaza en el país. Con una inversión de US$ 67 millones, este nuevo centro comercial tendrá un área construida de aproximadamente 100 mil m2 y estará ubicado estratégicamente en el cruce de la Carretera Central y Vía de Evitamiento. Mall Aventura Plaza Santa Anita contará con dos tiendas por departamento: Saga Falabella, Ripley, hipermercado Tottus, un centro automotriz Motor Plaza, once salas de cine, un completo patio de comidas. Además, tendrá un boulevard financiero, restaurantes, tiendas de servicio, mil metros de juegos infantiles, gimnasios y aproximadamente 1,000 estacionamientos.

“ El Perú a pesar de la crisis económica mundial existente sigue creciendo y este Mall Plaza es un claro ejemplo que el gobierno central esta dando la posibilidad a los empresarios a continuar invirtiendo en el país, para así generar más puestos de trabajo “ señaló Salomón Lerner Ghitis. Por su parte, la alcaldesa Leonor Chumbimune expresó que gracias a la presencia del Mall Aventura Plaza se van ha generar más de 2,500 puestos de trabajo y los vecinos del distrito van a tener la oportunidad de trabajar en este moderno centro comercial.