Santa Anita: 2011-11-07

158 PAREJAS SE JURARON AMOR ETERNO .

EN AMBIENTE DE ALGARABÍA Y MUCHO AMOR SE REALIZO EL SEGUNDO MATRIMONIO CIVIL COMUINITARIO

En medio de una gran concurrencia de público y con mucha algarabía, 158 parejas se dieron el “ sí acepto “ durante el segundo matrimonio civil comunitario celebrado por la Municipalidad de Santa Anita el Sábado 29 de Octubre en el Teatro Auditorio Municipal, que contó con la presentación del Ballet de Querétaro quien le dio el marco musical internacional al evento.

Juan Quispe Ramos ( 65 ) y Benjamina Solier Ramires ( 65 ) fueron la pareja de mayor edad mientras que Katherine Elsa Hinostroza Quispe ( 18 ) y José Luis Matías Timoteo ( 18 ) se constituyeron en la pareja más joven quienes recibieron de parte de la alcaldesa – Leonor Chumbimune – y un representante del ballet mexicano unos obsequios. Asimismo, la burgomaestre felicitó a las parejas que formalizaban su situación conyugal por buscar la unidad de la familia en el distrito .