Santa Anita: 2011-11-06

SANTA ANITA CELEBRO SU 22 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

EN EL MARCO FESTIVO DE CONMEMORACIÓN, LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA HA REALIZADO DIVERSAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, CÍVICAS Y CULTURALES DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE.

La Municipalidad de Santa Anita ha realizado diversas actividades artísticas, deportivos, culturales y cívicas durante todo el mes de Octubre con la participación de la población en general al conmemorarse el Vigésimo Segundo aniversario de creación política del distrito, tales como Campeonato de Fulbito del Programa del Vaso de Leche, Campeonato Relámpago entre las Organizaciones Vecinales en cinco zonas en simultáneo, Campaña de DNI, Partida de Nacimiento y Servicio de Demuna; Concurso de Pintura Escolar a nivel Primaria y Secundaria, Concurso de Matemáticas Ínter escolar, Rock al Aire realizado en la Plaza de Armas; Concurso Inter. Escolar de Canto, Poesía y Declamación; Concurso de Danza Inter. Escolar a nivel primaria y secundaria; Concurso de Canes, Feria de Orientación Vocacional, Seminario de Tendencias del Verano 2012 y Desfile de Modas; la multitudinaria verbena central con la presentación de artistas como Dúo Retama, Janeth Cantoral y Max Castro, finalmente el 25 de Octubre, la Sesión Solemne por el 22 Aniversario del distrito con la participación de autoridades civiles, eclesiásticas y militares.

En la sesión solemne, la alcaldesa – Leonor Chumbimune - renovó su intención de seguir trabajando por el distrito, atendiendo permanentemente la problemática existente, sobretodo poner todo el esfuerzo para mejorar la seguridad en Santa Anita. Como parte de la búsqueda de soluciones al problema se va ha inaugurar las casetas de auxilio rápido, ubicadas en puntos álgidos del distrito. Asimismo, expresó la adquisición de nuevas unidades móviles para serenazgo y la próxima inauguración de la mejor clínica municipal Lima Este.