Santa Anita: 2011-11-03

REALIZAN EL TERCER SORTEO VECINO SANTANITENSE PUNTUAL

VECINOS CONTRIBUYENTES CELEBRAN 22 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO CON LAP TOPS, TELEVISORES LCDS 24”, REFRIGERADORAS Y COMBOS DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS

La Municipalidad de Santa Anita registra el menor índice de morosidad en lo que respecta al cumplimiento del pago del impuesto predial y arbitrios 2011 entre los municipios de Lima Metropolitana; por ello, gracias al esfuerzo que realiza esta comuna para fomentar una cultura de pago entre todos los vecinos; la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune – a través de su Gerencia de Rentas – premia a los contribuyentes puntuales, con computadoras lap tops, refrigeradoras, televisores lcd´s, y combos de artefactos eléctricos, en el marco de su programa “ Vecino Santanitense Puntual “.

El Viernes 21 de Octubre se realizó el tercer sorteo en la explanada de la municipalidad; la relación de ganadores esta publicada en la página web y los felices afortunados ya están recogiendo sus premios. Para el mes de Diciembre se efectuará el último sorteo del presente año. La inversión de los vecinos se ve reflejada en obras, que el pueblo reconoce a la actual alcaldesa de Santa Anita.