Santa Anita: 2011-11-07

CON AMBIENTE DE FIESTA

CELEBRAN “ DIA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD “ CON LA PRESENCIA DE ALCALDESA DE SANTA ANITA, LEONOR CHUMBIMUNE.

El Viernes 14 de Octubre en el Polideportivo Municipal con la presencia de más de 250 invitados y la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune se realizó un homenaje a las personas con discapacidad, al celebrarse el “ Día de los derechos de las personas con discapacidad “. La primera autoridad del distrito saludó y felicitó a todos los presentes , al mismo tiempo señaló que su gestión se encuentra muy comprometida en apoyar el trabajo de inclusión social con igualdad de oportunidades que permita mejorar la calidad de vida de la persona con discapacidad y su integración social y como parte de ello, manifestó que la comuna santanitense viene apoyando a las personas especiales, dándoles oportunidad de trabajo para que se puedan desarrollar.

Finalmente, la burgomaestre entregó las resoluciones y carnés del CONADIS a 12 personas con discapacidad; asimismo, agradeció la presencia de las diversas organizaciones de las personas con discapacidad, tales como: Fraternidad Cena del Señor, Adipsa, Corazón Valiente; el apoyo artístico de los centros educativos C.E.P San Martín de Porres, la I.E María parado de Bellido; al grupo Wayra Llacta y a la orquesta de la Policía Nacional del Perú quien deleito con temas del momento a los participantes.